Se rumorea zumbido en noticias de tecnologia



Edutec-e tiene como principales objetivos difundir trabajos de investigación y experiencias de nuestro entorno profesional y servir de plataforma para el diálogo, el intercambio de ideas y la participación en la letanía de distribución edutec-l.

Huawei ha puesto data a la presentación de su nuevo 'smartphone' insignia de la tonalidad Mate, el Huawei Mate 20, que tendrá emplazamiento en un evento físico celebrado en Londres (Reino Unido) el próximo 16 de octubre.

Puedes dejarnos comentarios sobre la búsqueda. Tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro sitio.

Sigue insistiendo con las aplicaciones que os explicamos. Por desgracia, no hacen milagros y es posible que no puedas recuperar toda tu información. A veces resulta muy complicado conocer dónde está el daño en una polímero SD y si es recuperable o no.

Pedro 30 marzo, 2013 Si el falló está en que el sector que define la partición se corrompió sí deberíFigura recuperar la info. Descarga la lectura de prueba. Te permitirá ver si encuentra datos que recuperar o no. Si lo hace, entonces podrás comprar la aplicación. Suerte.

yenifervnzla 17 noviembre, 2013 mi micro sd desde que la compre tiene el problema que cuando saco fotos al rato no se ven o se montan.. la pc si lo reconoce pero la he formatiado no entiendo.. podría ser de fabrica

ojoluna 18 agosto, 2014 He de decirle que tengo por costumbre siempre desconectar los usb y discos con seguridad, por lo que estoy segura que ese no ha sido el problema. Gracias de nuevo.

Porque es el que menos calidad pierde de todos, es el que mejor reescribe el audio para poder transmitirlo inalámbricamente, aunque como el cable no hay ausencia.

Una de las palabras que mejor define la esencia de Internet es conexión. La Red acerca a las personas, incluso a las mayores. En este sentido, algunas ciudades del mundo como la japonesa Iruma están impulsando iniciativas para ayudar a los ancianos que se pierden a través de identificadores con códigos QR.

 Apple ha presentado este miércoles en un evento realizado en Cupertino, California (Estados Unidos) su nueva matiz de 'smartphones' iPhone Xs, integrada por el maniquí Max de 6,5 pulgadas, su terminal más grande hasta el momento, entreambos con el nuevo procesador A12 Bionic de 7 nanómetros.

Raul 12 marzo, 2015 Por atención ayuda!!! mi problema es poco raro , estaba escuchando musica como siempre pero al próximo dia en la mañana pero no aparecia la memoria en mi celular , no aparecia ausencia ni en la galeria ni en el reproductor ausencia de carencia y cuando me meti a los archivos ni me aparecia la carpeta este sitio web de la memoria … luego la meti en la pc y como que si ausencia , osea no aparece nada , como que si metiera el adaptor vacio … tiene esto solucion o aunque perdi para siempre mis 16 GB de informacion? si alguien sabe por cortesía ayudenme , enserio necesito recuperar la informacion

judith 14 junio, 2014 hola. estoy desesperada por favor ayudenme mi memoria sd es de 16 gb en ella traigo fotos y videos de mis 3 hijos desde que nacieron hasta la fecha y de repente me aparesio en mi cel que la formateara, sin embargo intente abrirla en varios tel y computadoras y ningun dispositivo la reconoce ayer la formatie aver si de esa forma la reconocia y despues inquirir algun aplicación para recuperar datos formateados pero carencia ahora estoy intentando con este y varios programas que e buscado y me aparese disco extraible le doy clic para que analise y luego me aparese inserte un disco extraible osea que solo me aparese el nombre pero sigue sin descubrir que puedo hacer porfavor les agradeseria mucho que me ayuden

Hé comprado una plástico para mi camara de fotos de 8 GB luego que tenia una de 512 SD. al ponerla la camara se queda con la pantalla sombrío, me podrian sostener porque ocurre eso, ¿ hay algo por hacer antiguamente de poner la nueva tarjeta ? la camara que tengo es una Samsung Digmar A50

Descubrir revistas en la tableta, ordenador o smartphone tiene múltiples ventajas, y hay varias aplicaciones que permiten hacerlo con diferentes opciones de cuota

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *